MES DE DICIEMBRE



 Este mes con puentes y celebraciones nos quedamos con solo dos fines de semana para presentaciones y charlas, pero las aprovechamos lo mejor que pudimos ya que aparte de que continuamos con nuestro Taller de dibujo impartido por Pedro Román, contamos con la presencia de Federica Trombeta para hablarnos sobre técnicas para el estudio y el aprendizaje,nueva charla impartida por Virginia López de Paseos por Sevilla, presentamos a autoras conocidas y noveles en el tema romántico y conocimos la crueldad de la guerra a través de la primera novela escrita por Eduardo Talegón .


Todo ello sin olvidar a nuestro flamante Club De lectores que hacen lecturas de poesía y relatos dos jueves al mes .

                    TÉCNICAS PARA REVOLUCIONAR EL ESTUDIO Y EL APRENDIZAJE


                                                                  MASTERMIND

                                                           





Federica es bióloga y coach profesional . Después de su doctorado descubrió el mundo de las técnicas de aprendizaje rápido y memorización. 
 En este libro Federica ofrece un amplio abanico de herramientas : desde las más antiguas de memorización, como la conversión linguistica de Leibniz, a las más modernas, como los campos mentales. Estos instrumentos tienen el potencial de transformar el estudio en un proceso creativo, mucho más rápido, fácil y divertido .





                                                       CLUB DE LECTORES

 Este club está formado por un grupo de personas inquietas y enamoradas de los libros y la escritura. 
 Se reunen dos veces al mes en nuestra sede y lo dedican a un autor en concreto o a una modalidad.
 Se leen fragmentos de la obra del autor escogido y por otro lado leen relatos o poesía de su propia cosecha. 
En esta ocasión la  cita de este mes la dedicaron a la poesía y Relatos Eróticos 


 Como siempre una jornada agradable, amena y muy bien coordinada . Esta actividad se ha consolidado dentro de nuestra agenda. Dos jueves al mes alternos. 
LUIS Y LUISA COORDINADORES DEL CLUB DE LECTORES





                                                  NOVELA ROMANTICA

 El fin de semana del 13 y 14 de diciembre coincidieron dos novelas dentro de la misma temática: romantica. 

Por un lado tuvimos a Sira Brun con su serie Cotter Bay , Owen Brooks ,  una autora ya consolidada y por otro a Inma G. Spohr y su Cuenta Conmigo , que es su primera novela. 


  Sira Brun es una autora sevillana  que tiene ya en el mercado cuatro libros , incluyendo al que presentó en La Librería.

  Su nombre es un seudónimo que hace mención a las mujeres de sus antepasados , ya que Sira es el nombre se su tatarabuela paterna y el apellido Brun perteneció a su suegra. 

SINOPSIS

Volver a casa siempre es difícil. Más aún cuando has pasado los últimos cinco años tan centrado en tu trabajo, que has dejado de lado a la familia y olvidado las promesas que les hiciste, Owen Brooks es un prometedor cirujano especializado en trauma en el prestigioso USCD Medical Center de San Francisco, pero un acontecimiento traumatico le empuja a revelarse ante la injusticia y es obligado a tomarse unas semanas de vacaciones. Lo último que espera al regresar al hogar familiar es encontrarse con una huraña y hermosa camarera que lo tratará con la punta del pies y que tiene hechizada a toda su familia.. Isabella de Salazar ha encontrado en Colter Bay el mejor lugar donde esconderse de su pasado. su único empeño es pasar desapercibida y proteger a su adorado retoño de cinco años, Zac. Sin embargo , el hijo primogénito de sus jefes, los señores Brooks, desestabiliza su mundo con aquella arrogancia e insolencia con la que se presenta en su vida,.Un suceso inesperado unirá sus caminos y cambiará la visión que tienen el uno del otro, descubriendo que ciertas historias de amor están predestinadas a suceder a pesar de las adversidades a las que se enfrentan.


CUENTA CONMIGO


 Esta es la primera novela de esta utora de Dos Hermanas, nacida en 1984 que de pequña escribia en los diarios pero que no fue hasta 2012 que empezó a crear historias con personajes que ya existian, subiendolas a un foro  para compartirlas con más gente. A finales de 2015 empezó a escribir este libro con sus propios personajes y en el 2019 se animó a terminarlo y autopublicarlo. 

SINOPSIS

 Elena Brown regresa a su Londres natal para tomar las riendas de la empresa familiar, Sin embargo, una desagradable sorpresa por parte de sus padres la obligará a tomar otro camino en el que se reencontrará con james, quien fue su pareja hace años. A partir de ese momento, la vida de la joven dará un giro y tendrá que enfrentarse a su pasado lo quiera o no. Logrará hacerle frente y superarlo sola o volverá a resurgir la llama del amor entre ambos?






Comentarios

  1. Ya he leído el Libro de Sira Brun, Owen Brooks, este es el primero de la serie Cotter Bay.
    Yo sigo a esta autora desde que recomendó su primer libro y su forma de narrarlo, me gusto bastante.
    Tiene varios libros, de distintas formas de escribir, drama, novela negra, etc. y todos me han gustados.
    Este último es Romántico, sin llegar a ser empalagoso, tiene partes y personajes que te sacan una sonrisa, y situaciones no muchas eróticas. Empieza un poco dramático, con situaciones complicadas, y poco a poco se ve como el amor puede con todo eso y se puede conseguir la felicidad.
    Lo recomiendo, está en La Librería en venta, y en Amazon en Ebooks, para los que como yo cada vez le cuesta leer y tener en las mano un libro físico, y no quiere dejar de leer, el siguiente paso sería el audio libro, jaja.
    Saludos Toñy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario