Lecturas preferidas

El Día del libro aproveche para abrir un blog dedicado al mundo de las reseñas de libros que voy leyendo .

  Soy una "devoradora de libros" durante todo el año, pero muy selectiva y concreta en mis lecturas. 
Me encanta la novela histórica, la novela negra de todos los tiempos, y algún tipo de novela romántica que esté centrada en un lugar y en una época en concreto . y si tiene un poquito de misterio ...

Así que iré publicando entradas con las reseñas a los libros que me voy leyendo o que ya he leído . Tengo una buena lista.. y me estoy dando cuenta que ganan las feminas en esta lista. 

  Debido a la gran cantidad de libros que leo , me ayuda mucho el tener en la misma ciudad que vivo, Dos Hermanas, dos bibliotecas: una en el centro del pueblo y otra en el barrio Montequinto en el que disponemos de un gran centro cultural ,










Comentarios