Gaby Taylor: Siempre Juntos


  Primer fin de Semana al completo ya que aparte de Manuel Ramos , contamos con la presencia de Gaby Taylor para presentarnos su Siempre Juntos



  Habéis tenido alguna la sensación de que  ves a una persona por primera vez es y conectas con ella de inmediato?. Pues eso nos pasó cuando conocimos a Gaby y a Juan , gerente de Fotolocar, cuando vinieron por primera vez en septiembre para programar el día de su presentación . 
Os cuento un poco de la autora 

Gaby Taylor  (biografía novelada de la misma autora)

Nací en Tetuán. Debí de haber venido al mundo un poco más tarde, y en Marbella, pero decidí llegar antes de tiempo, en unas vacaciones de verano de mis padres en su casa de Marruecos. 
No sé si el alma inquieta aceleró el parto de mi madre o, el nacer antes imprimió ese carácter curioso que me caracteriza.
Desde pequeña me encantaba el trabajo de mi padre como consignatario de buques. Alimentaba esa vena romántica de mi infancia y el afán por imaginarme o, incluso conocer, todas las mercancías que pasaban por el puerto de Málaga y el origen e historias que pudiera haber detrás de cada barco.
De mi madre heredé el amor por los guisos, el uso de las especias y el gusto por la cultura y la cocina del Próximo Oriente. Todo vivido durante esas vacaciones en Tetuán, en las que solía escaparme a recorrer el mercado y comprar los encargos de mi madre. Lo hacía con mi amiga Feilah y mi hermana Helena, a la que llamábamos Nena. Pasábamos las tres desapercibidas por nuestros ojos y pelo negro, sobre todo mi hermana que lo tenía ondulado. Nuestra piel estaba morena por las horas de juegos en la calle y del sol y playa. Aunque yo era la que tenía la piel más clara de las tres. Según mi madre se debía a mi tatarabuela Ercilia de origen irlandés, de la que creo heredé el gusto por los viajes y la buena conversación.
Conocí a mi marido por el trabajo de mi padre, casándome joven y teniendo pronto a mis dos hijos.
Mi interés por escribir siempre ha estado latente y era posible que se hubiera transmitido por la genética familiar. Mi abuelo y mi madre pusieron por escrito muchas historias familiares que me han servido luego de inspiración.

Siempre Juntos

 Un viaje rutinario a Israel y un desvio imprevisto a Beirut, terminó con Myriam, agente del CNI, al borde de un desastre: un secuestro y un pago demasiado alto por la liberación la llevarán a Tel Aviv. En una de las ciudades más cosmopolitas de Oriente Próximo, vivirá un triángulo de pasión e intriga que interferirá en el desarrollo de su trabajo como agente y pondrá en peligro su vida. 

 Al adentrarse en un mundo desconocido de relaciones pasionales, también se enfrentará a un pasado que todos suponía superado, pero que volverá con fuerza a sus vidas. Aunque no deseaba formar parte de esa historia, acabará cayendo en un espiral de pasión y sexo. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, y Myriam tendrá que comprobar por sí misma cuánta verdad se esconde en esas palabras. 

 Descubre este viaje lleno de pasión y deseo en una de las zonas más conflictivas del mundo. Amor, erotismo, pasión e intriga se mezclan en esta novela de Gaby Taylor, una nueva voz que viene a cambiar el panorama de la novela erótica con sus historias cargadas de vida y acción. Un thriller erótico que te adentrará en un Israel desconocido y pasional. 

  En esta ocasión fue Jesús, pareja en lo privado y en lo comercial , el encargado de presentar el libro. Preparamos ambiente y dimos rienda suelta a la imaginación de una joven funcionaria convertida en espía con extrañas situaciones de deseos y sentimientos con un sorpresivo e inimaginable desenlace.  (palabras de Jesús Morgollón). 

La imagen puede contener: 2 personas, interior



                                                                             La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas



Comentarios

  1. Bonito broche para un gran año el que nos brinda "La Librería" con este post. Gracias a Carmen y a Jesús porque la conexión fue mutua. El descubrir un espacio para la cultura con una ambientación que junta la imaginación y creatividad con un ambiente que invita a la charla afable y abierta a descubrir nuevos mundos y conocimientos fue toda una sorpresa para nosotros después de llevar tantos años yendo de visita a Montequinto. No os deseo suerte, porque estoy seguro que vosotros la tendréis. Gracias en nombre de Gaby y en el mío propio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario