La Cabina de Nemo


La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Amantes de la cultura de masas. Libertad creativa sin restricciones. Dejemos algo claro: Solo hablamos de lo que nos gusta.













Esta es la filosofía de los responsables de esta revista que presentamos el 18 de Octubre













PaKo Mulero responsable de la dirección de esta revista , de la cual ya se ha publicado el nº 6, lo conocí en una presentación de un libro : El rostro en el Laúd de M.A. Álvarez , en la cual él se encargo de la presentación y de un programa Terror y nada más podcast de audioficción



En esa reunión conocí a otras personas iguales de interesantes con las que hemos ya colaborado en otras ocasiones. Pero eso es otra historia . Ahora me toca hablaros de esta revista que quedó finalista a los PREMIOS IGNOTUS 2019, como Mejor Revista del año, Mejor articulo por El más letal de los protectores (Tony Jimenez) y Mejor articulo Negro sobre blanco de Pako Mulero .

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior





La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior


Veis en las fotos?. No es sólo la cantidad de gente que vino al evento , sino las caras de atención que tienen todos. Pako es un comunicador nato, capaz de atraer con su charla al público asistente. En las ocasiones que nos hemos reunido por trabajo o placer siempre aprendo algo interesante sobre cine, libros y de un tema que para mí era desconocido en muchos aspectos , fantástico y terror, porque siempre he sido muy miedica.....

En una parte del evento hablamos del libro Héroes del rol entre nosotros de David Cala y con el que contamos el 30 de Noviembre .







Comentarios