Cuando mamá lastima. Rayo Guzmán


  Como sabéis la Libro Taberna La Librería abrió sus puertas el 18 de septiembre. Durante esos quince días restantes del mes estuvimos preparando las actividades que queríamos programar para El mes siguiente y cual fue nuestra sorpresa que la primera que se puso en contacto a través de M:A: Álvarez, escritora conocida por nosotros fue Rayo Guzmán autora mexicana con varias publicaciones a sus espaldas.

 Rayo es licenciada en comunicación, maestra en educación y especialista en Desarrollo Humano y Tanatología.

 Su trabajo como escritora y conferenciante la ha llevado a presentarse en diversos foros de organizaciones civiles y empresariales de México, USA y Sudamérica.

Obtuvo una mención honorífica en el concurso literario Demac, "Mujeres que se atreven a contar su historia"(2005-2006), con su texto autobiográfico titulado En mis cinco sentidos.

Ha publicado Regalos para toda ocasión, Tú , princesa y yo sapo, cuando papá lastima, desde que abrí los ojos y La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir. 

CUANDO MAMÁ LASTIMA

Este el libro que presentamos en La Librería . contamos con la autora y fue presentada por Belén García .

 El libro es una recopilación de historias conmovedoras narradas desde el hijo adulto, ese niño herido que a través del perdón se deshace de su dolor crónico y camina hacia el sendero de la liberación emocional, de la reconciliación y hacia la gratitud.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior                        La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Fue una tarde emotiva por varias razones: presentábamos nuestro proyecto al público asistente,  contábamos con una autora de renombre para abrir presentaciones que tuvo al público totalmente pendiente de sus palabras. Una comunicadora fantástica .

  Sólo me queda por tanto agradecer a Rayo, a Belén a Auxi y a todo el público asistente su apoyo en esta primera presentación

Comentarios